Desde el corazón de la tierra, en el corazón del país, "Termas de Bernardo Larroudé"

Un oasis de paz y tranquilidad

ORIGENES.jpg (3389 bytes)

Beneficios y mecanismos.jpg (6210 bytes)

CLASIFICACION.jpg (5077 bytes)

LOCALIDAD.jpg (3749 bytes)

TERMAS.jpg (3146 bytes)

aspecto recreativo.jpg (7275 bytes)

      Usted es el visitante número:

Contador de visitas a la página

escríbenos.jpg (4364 bytes)

aspecto_medico.gif (6386 bytes)

defaul foto termas.jpg (54863 bytes)

La tierra es el misterioso laboratorio de la vida. Existe una frase que dice: "si el sol es la energía padre de la vida, la tierra es la madre".

Cuatro son los agentes básicos que la componen:

sol                                         aire                                      agua                          tierra

Nosotros nos ocuparemos de tratar especificamente uno de ellos: el agua, al que Leonardo Da Vinci denominó "sangre de la naturaleza".

Dentro de esta temática nos centraremos en aquellas que se utilizan como terapia alternativa: "Las Termales" puesto que las mismas son parte de nuestro entorno geográfico y ellas fluyen naturalmente desde el corazón de la tierra, en el corazón del país: Bernardo Larroudé, Provincia de La Pampa.

 


Nuestro agradecimiento a las Autoridades, Instituciones y todas aquellas otras personas que generosamente nos brindaron el apoyo necesario para concretar nuestro sueño.

 

Producido por:  Centenari, Natalia Jesica; Geuna, Alejandro Gabriel y Suárez, Pablo Maxiel. Con la coordinación de Cristina Edit Rodríguez de Neviani.(Alumnos y Rectora del Instituto Secundario Bernardo Larroudé)

Tel-fax: 02302-492210 ó 02302-492184

E-mail: larroude@teletel.com.ar

E-mail: crisrodi@ssdnet.com.ar