Conclusiones

Protección La mayoría de los países del mundo, cuentan con muy buenas leyes destinada a proteger el medio ambiente y quienes en ella se desarrollan. En algunos casos, las empresas que extraen recursos de la naturaleza deben reponerlos, como en el caso de la reforestación, o bien deben cesar su actividad por un tiempo para su restitución, como la veda de pesca.
Actividades Las fábricas cuyos procesos productivos son contaminantes realizan grandes esfuerzos por disminuir su impacto sobre el ambiente.
Educación Se gastan enormes recursos para concientizar a la población en disminuir el uso de recursos naturales no renovables. Los logros científicos fueron muy importantes en los últimos años debido a las consecuencias mundiales expuestas.
Control Se penaliza local e internacionalmente el derroche y quema sin control de combustibles. Se premian investigaciones y logros alternativos mediante rebajas impositivas y reconocimiento público.
Concluimos A pesar de todo lo expuesto la contaminación continua y se incrementa, ya no debido a los fabricantes sino del desconocimiento de los usuarios en la incorporación de nuevas tecnologías que se hace evidente a la hora de mantener la unidad en buenas condiciones de uso, factor indispensable para disminuirr la contaminación.
Futuro Creemos que los esfuerzos tecnológicos de los próximos años se centrarán en mejorar métodos educativos para la población, como lo están haciendo ya distintos municipios locales (entrega de registro) y empresas vendedoras de autos extranjeras (cursos de velocidad y consumo). Unica forma en que nuestro planeta sea habitable.

 

Noticia de Chile
(Clarín 26/7/1999)

AYUDA!!!!!!

wpe5.jpg (4546 bytes)
Emergencia ambiental en Santiago de Chile

La contaminación del aire llego a niveles tan críticos en Santiago, que las autoridades decretaron la emergencia ambiental y resolvieron paralizar la mitad de la actividad en la ciudad. Para eso restringirán la circulación del 80% de los vehículos y el 50% de las emisiones fijas de la industria y el comercio. Incluso prohibieron el uso de chimenea y suspendieron las clases de educación al aire libre.....