Encuestas Realizadas

Hicimos una encuesta para saber que opinaban los chicos sobre nuestro proyecto, preguntándoles ¿Qué opina sobre el proyecto? ¿Qué ventajas le ven?

  • Martin Villafañe: “está bueno si lo trabajamos un poco más llegaríamos más lejos. No sabía que se podían hacer cosas a partir de la jarilla”
  • Matías Vilte: “no sé porque pensaron en eso, pero está muy bueno. Las ventajas dependerían del costo ya que hay varios productos con diferentes precios”
  • Mario Villafañe: “es innovador, porque no se conocen las propiedades de la jarilla. En San Juan hay bastante materia prima para realizar el trabajo.
  • Alberto Escobar: “mira es increíble el hecho que pueda utilizar las plantas de esta provincias como ser la jarilla que van a estar utilizando ustedes para poder realizar este tipo de cremas, es algo interesantísimo pienso que este proyecto posee un  gran potencial debido que se busca utilizar algo autóctono de la provincia, algo que ya está, no está creando ningún químico no está creando nada que sea artificial, trata de usar todo lo que es natural eso está genial, mira el tema del futuro tiene un futuro bastante  importante por el hecho de que cada día se está buscando crear cremas para que te protejan y se crea esos compuestos y se está tratando de utilizar plantas que ya hay en la provincia para realizar estos compuestos, eso me parece muy importante eso que podamos utilizarla la naturaleza como una ayuda como esto.”

Se hizo una difusión en la escuela, presentando la crema y haciendo una encuesta a alumnos y docentes.

Modelo de Encuesta:

Gracias a esta encuesta se pudo observar que: