Organización y Gestión

Nos organizamos entre todos y decidimos distribuirnos las tareas necesarias que se llevarían a cabo a lo largo de la ejecución:

  1. Filmación y fotografías: Herrera Castagna Florencia, Profesora Álvarez Claudia Verónica.
  2. Búsqueda de antecedentes e información1: todos los alumnos.
  3. Consulta a técnicos y profesionales: Herrera Castagna Florencia, Herrera Facundo,  Navarro Emilse, Ledesma Valeria, Actis Alesina Nicolás.
  4. Búsqueda y distribución de materiales y herramientas: Giménez Cristian, Ledesma Valeria, Actis Nicolás, Herrera Facundo, y el Sr. Herrera Segundo papá de Facundo.
  5. Elaboración de las Encuestas: Ávila Rita Rocío, Navarro Emilse y Profesora Álvarez Verónica.
  6. Construcción del dispositivo: Actis Alesina Nicolás, Herrera Facundo, Molina Nicolás, Gallego Nahuel.
  7. Bocetos y Dibujo Técnico: Giménez Cristian  y el Sr. Actis Alesina papá de Nicolas Actis Alesina.
  8. Informe: Sauvage Gabriel y Profesora Álvarez Verónica
  9. Folletos: De Marco Martin y Saavedra Facundo.
  10. Souvenirs y decoración del stand: Castagna Florencia, Navarro Milagros, Ávila Rita Rocío, Ledesma Valeria.
  11. Realización de la Carpeta de Campo: Ledesma Valeria, Herrera Florencia, Giménez Cristian y Profesora Álvarez Verónica.
  12. Expositores: Actis Alesina Nicolás, Herrera Facundo Emiliano, Navarro Emilse Milagros.
  13. Diseño de la página web: Actis Alesina Nicolás, Ledesma Valeria, Navarro Emilse Milagros, Sauvage Nestor Gabriel Herrera Facundo Emiliano.

Se diseñaron las encuestas completándose las mismas en la escuela y en otros establecimientos educativos, principalmente en zonas rurales o de escasa accesibilidad a la corriente eléctrica.

< Diseño Planificación y Ejecución >