indice
PRINCIPAL
 
  
Contenido
  
ENSAMBLE
VOLUMETRÍA
MOLDERÍA
BIBLIOGRAFÍA
utilidades
HERRAMIENTAS
 
descargas
ANIMÉ
HISTORIA

 

comunidad
  CRÉDITOS

     Al diseñar las muñecas se tuvo en cuenta como son los modelos actuales y las distintas vestimentas, lo que está de moda. En la elección de los modelos primó la preferencia por el animé, (El anime se reconoce por su variedad de géneros, su estilo artístico único, y por lo profundo y emocional de sus modelos), comprobándose que las muñecas recibían más aceptación que con modelos tradicionales.

El cuerpo de la muñeca esta relleno con vellón y hecho con un retazo de lienzo, Al igual que los brazos y piernas, para el pie también relleno de vellón, puesto con una media reciclada, . Para el cabello se uso lana reciclada de un abrigo que no se ocupaba mas, y se la cosió a la cabeza de la muñeca, las piernas y los brazos fueron cosidos a mano. Por ultimo el rostro se uso acrílico.

   
     
El vestido al igual que las mangas están hechas con base de tela de algodón, para la falda tela de algodón color naranja por debajo y por arriba una tela de gasa estampada reciclada de una bolsita de regalos.

 

          

Podemos apreciar que en esta muñeca también se tuvo en cuenta la ropa interior: Un clásico Bombachón de los años 60.

   

  Las mangas están hechas con base de tela de algodón.

 

 

 

 

 

El zapatito esta hecho de lienzo negro con una base hecha de cartón para que logre tener mayor estabilidad y poder lucir mas.

  

 

La falda tela de algodón color naranja por debajo y por arriba una tela de gasa estampada reciclada de una bolsita de regalos.

 

 

 

 

 

 

 

 

MUCHAS DISEÑADORAS, MUCHOS MODELOS   

 

 

 

 

 

     Ahomé                        Juli

  

       Isa                        Gemma

 

 

           
         Ami                   Emma

 

 

                       Darcy

 

todo-dreamweaver