NUESTROS RESULTADOS

Una muestra de agua oxígenada, una muestra de la localidad de Pastos Chicos antes del filtrado, una muestra de la misma localidad después del filtrado.

El resultado de la izquierda corresponde al analísis realizado a una muestra de agua oxígenada, lo que nosotros llamamos muestra 0, la utilizamos para hacer comparaciones y pudiesen notar cuando un agua no tiene absolutamente nada de As, a cuando si lo hay. El resultado del centro corresponde a la localidad de Pastos Chicos antes de pasar por el filtro. Se puede observar un gran circulo de color negro en el centro del mismo, esto significa que en el agua analizada habia una gran cantidada de arsénico.

El resultado de la derecha corresponde a la misma localidad de Pastos Chicos, con la diferencia de que el agua fue pasada por el filtro. Se puede notar una disminución del circulo negro, lo que significaría que el arsénico de esa muestra habría reducido.

Si bien no desaparece por completo el metal nocivo, se nota una dismución del mismo, lo que nosotros consideramos un gran avance.