Mayas                       Aztecas                      Incas

Bienvenidos a nuestra página, en ella encontrarán todo lo que deseen saber sobre las civilizaciones precolombinas, para esto utilizaremos todo nuestro empeño y material bibliográfico (luego haremos una mención especial) para lograr nuestra meta. Hablaremos de las tres más importantes civilizaciones de América y subdividiremos a la vez de esta manera:

Cada civilización fue hecha por un alumno distinto, utilizando marcadores, hipervínculos, o ambos. Cada chico colocó el fondo que le recordara para su tema y cada uno eligió las fotos que incluyó en su parte. Las fotos fueron extraídas de libros y de un alumno que visitó las Ruinas de los Aztecas y los Mayas. Esperamos que sea de su agrado, ya que hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación.